Nuestra filosofía

En Lotería Roma somos especialistas en Reservas de Navidad y El Niño. Con nuestra larga experiencia en el sector y nuestra profesionalidad te ponemos fácil hacer una reserva.

Disfruta GRATIS de nuestras exclusivas participaciones que marcan la diferencia y de muchas más ventajas: Cabinas Individuales VIP, Certificado de Reserva, Cartelería exclusiva...

¿Dónde encontrarnos?

C/ Duquesa Villahermosa, 3. 50010, Zaragoza.
Teléfonos: 976 55 55 85 y 976 35 18 44
Correo electrónico: info@loteriaroma.es

Os atenderemos en los horarios: 
De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16.00 a 20:30.
Sábados: de 10:00 a 14:00.
Autobus: Línea 22.
Parking: Mercadona, Plaza Roma

 

Reservas para empresas

¡En Lotería Roma te lo ponemos fácil!

Si quieres hacer un pedido para tu empresa, asociación, club deportivo, comisión de fiestas de tu pueblo… ¡no es necesario que te desplaces hasta aquí! Puedes hacer tu reserva con una simple llamada telefónica y te enviaremos toda la documentación por correo o email. Tu reserva queda garantizada. ¡Así de fácil, así de seguro!

Sin adelantar dinero

Al hacer la reserva no es necesario adelantar dinero. Reserva tu número y ven a retirar los décimos cuando te interese. El pago lo podrás realizar en efectivo, tarjeta de crédito, transferencia, cheque bancario o Bizum.

Seguridad

Para tu seguridad e intimidad, te atenderemos en nuestras Cabinas VIP confidenciales donde nadie vera cuánto juegas ni pagas. Si lo deseas puedes concretar cita previa para una de estas cabinas y evitar así esperas.

Tipos de Reservas

Existen diversas modalidades de reserva (por decimos, por participaciones...). Podrás elegir entre diversas opciones la que más se ajuste a tus necesidades:

  • Recogida de décimos en ventanilla: reserva un número para tu empresa o grupo. Te haremos unos carteles con el número elegido y la dirección de la administración para que los interesaos pueden pasar cuando quieran a recoger los décimos que deseen jugar.
  • Listado para empleados: También existe la posibilidad de entregar unos vales o un código para que únicamente los empleados o asociados elegidos pueden retirar su décimo.
  • Lotería a domicilio: para pedidos grandes de empresas o colegios podemos concertar una cita para llevar la lotería al lugar deseado y vender allí un día determinado.
  • Envíos por correo de lotería: servimos lotería a otras provincias con servicio especial de envío con seguro y seguimiento para garantizar tu seguridad y tranquilidad.
  • Lotería para bares: servimos la lotería a los bares, tanto para los sorteos de Navidad y El Niño, como para el resto de sorteos del año. Opción de número fijo o diferente cada semana.
  • Pedido por participaciones: Somos especialistas en pedidos por participaciones Si quieres fraccionar tu lotería en participaciones, con o sin recargo, estarás en las mejores manos. Consulta la sección “Participaciones” para más detalles.